gallery/logo lineal sin fondo ver

PROSPERIDAD

 

29 DE OCTUBRE 2017

 

La PROSPERIDAD significa en la actualidad:

 

Bienestar material que permite liberar  a la persona de las angustias económicas.

 

Otra definición que se le da actualmente es:

 

Desarrollo favorable, especialmente en el aspecto económico y social de las personas. Estado económico y social favorable.

 

En sus orígenes, en sus raíces etimológicas, la PROSPERIDAD se entendía como el avance hacia aquello que se espera, al estado de movimiento hacia aquello que lleva una expansión, que crece hacia la mejora continua.

 

Con lo anteriormente descrito, podemos darnos cuenta de que la definición o idea que se tiene de la prosperidad hoy en día es predominantemente MATERIALISTA, lo cual limita el significado profundo de lo que es la PROSPERIDAD.

 

Sumando el concepto antiguo con el actual, podemos decir que la PROSPERIDAD consiste en lograr a obtener todo aquello que queremos y necesitamos para el buen curso de nuestra vida; tanto en el plano material como en el espiritual, es decir: en ambos, o predominantemente  en el plano en el cual nos sintamos mejor y mayormente identificados sin atentar contra la PROSPERIDAD de los demás.

 

Así pues, la PROSPERIDAD no es necesariamente la posesión de grandes cantidades de dinero ni de bienes materiales, sino que ésta, va de persona a persona y que va en función a sus ambiciones y expectativas.

 

Definitivamente, cuando la persona es quejosa no es PRÓSPERA; cuando dice que no necesita nada más de la vida pero vive en un estado constante de ansiedad y angustia por cuestiones económicas está muy lejos de ser PRÓSPERA, las personas que viven en angustia por cuestiones económicas pero disfrazan su frustración tampoco son PRÓSPERAS.   En los límites de la sin razón, hay personas que no tienen empacho en vivir endeudadas y van por la vida aparentando una PROSPERIDAD que están muy lejos de comprender.  

Para lograr la PROSPERIDAD, primero debemos poner claridad en nuestra mente y aprender a manejar nuestras emociones, de lo contrario nada de lo que hagamos traerá PROSPERIDAD en nuestra vida.

 

Conforme vas encontrando la armonía a nivel interno, vas conociendo más acerca de cómo crear PROSPERIDAD en tu vida; por ejemplo, existen prácticas incluso milenarias que nos ayudan a la atracción de PROSPERIDAD, RIQUEZA y ABUNDANCIA; tal es el caso del feng shui. No todas las personas responden igual ante alguna técnica, arte o método; lo que puede funcionar para unos, es toda una farsa en otros… (Debemos respetar las ideas, creencias y resultados de las demás personas).

 

Debemos reordenar tanto nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, creencias y nuestro entorno para lograr la PROSPERIDAD.

 

Aprendamos a identificar los mensajes ocultos que existen en nuestra conducta y en la organización de nuestras actividades cotidianas para hacer las mejoras necesarias que nos permitan vivir en plenitud y crear nuestra propia corriente de PROSPERIDAD, RIQUEZA Y ABUNDANCIA.

 

Nunca es tarde para empezar a construir una vida PRÓSPERA en todos los asuntos de nuestra vida.

 

¡ÉXITO!

 

Muchas gracias apreciables amigos.

 

gallery/worshipping-god-2101347__340
gallery/piggy-bank-1270926__340
gallery/baby-20607__340

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES