gallery/logo lineal sin fondo ver

 

¡MIENTRAS LO SIGUES PENSANDO...

 

¡SIGUES PERDIENDO!

 ACTUALMENTE, YA EXISTEN MUCHAS MANERAS DE APOYARNOS MUTUAMENTE. EL FINANCIAMIENTO ENTRE PARTICULARES YA ES UN HECHO EN TODO EL MUNDO; ¡ES MÁS! MUCHOS PUEBLOS Y COMUNIDADES HAN SABIDO SALIR ADELANTE APOYANDOSE ENTRE SÍ. EL "CROWDFUNDING", O "MICROMECENAZGO" TIENE MUCHAS VARIANTES, LA IDEA PRINCIPAL ES QUE AYUDEMOS Y NOS AYUDEN MÁS PERSONAS. 

SISTEMA DE INGRESOS ADICIONALES

“Y tomó los siete panes y los peces; y despues de dar gracias, los partió y empezó a dar a los discipulos, y los discipulos a las multitudes.”

 

 Mateo 15:36 Nuevo Testamento

EN UNA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA, PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS 

 

Los sistemas de capitalización en formato multinivel se han popularizado mucho y por tal motivo se ven continuamente amenazados por malas prácticas.

 

Los sistemas que no cuentan con buenos principios son los que caen una y otra vez... Te invito a que hagamos equipo y nos ayudemos para que esto no nos ocurra.

 

Recuerda que si queremos que esto funcione, debemos primero funcionar nosotros, de otra forma, esto no sirve.

 

En mi sincero deseo de hacer que las cosas funcionen, yo en lo personal le entrego a cada persona un producto de información virtual cuando se registra en mi grupo,  por si acaso el sistema fallara, como una forma de indemnización.

 

Si el sistema continúa de manera exitosa, siempre habra GANANCIAS, y estas se multiplicaran, ya que por una parte su grupo estará creciendo y por la otra, puede aprovechar el curso que le proporciono para aprender a crear mayor prosperidad en su vida... 

 

Si el sistema no permanece, la persona a la que le proporcioné su producto de información (curso de libertad financiera), podrá hacer uso de el para aprender las bases de cómo generar RIQUEZA desde su SER.

 

MIRA POR FAVOR EL VIDEO DE SIA MÉXICO

 

Espero que podamos hacer equipo. Si deseas participar en SIA, envía un mensaje con el asunto: "QUIERO PARTICIPAR EN SIA" (Envía tu mensaje aquí)

 

Muchas Gracias y 

 

¡ÉXITO!

gallery/financial-equalization-1015294__340
gallery/growth-1152553__340
gallery/oso1.osored